Ir al contenido principal

Algo Más


Quizás al volver a escuchar esas canciones buscaba algún recuerdo. Las extrañaba, motivos tiene, sin ser él quien las escribió ni el que compuso la música de algún modo las siente como hijas adoptivas. Por los bordes de su camino habían desplazo al silencio, le abrieron nuevos, conoció gente, imaginó en sueños escucharlas vibrar en grandes parlantes festivaleros. 

Hasta que un día debió despertar, darse cuenta que sólo quedarían grabadas en el silencio de un CD o una carpeta MP3. Triste final para esas canciones, esa música compuesta por gente que quiere y hace mucho no ve. Otros rumbos el tiempo lo hizo andar, a él y a ellos, en medio de la disolución esas pobres canciones quedaron.

En una se quedo pensando, se llama Algo Más, no le fue sorpresa encontrarse de nuevo con la primera palabra que le afirma que algo necesita, que algo busca y que algo espera. Sino fue la segunda: Mas. En realidad fue la asociación de las dos: Algo + Más. 

Nunca lo había pensado de ese modo, se alegró, se sintió bien, subió el volumen, bailó. Eso era, eso debía ser. Entrelazado con la letra de la canción creyó encontrar algo así como la claridad, a partir de ese momento sabe que ya no buscará, esperará ni necesitará algo, como sí nunca haya tenido nada. 

Apagó la música, agarró sus llaves y se fue al bar, sonrió al imaginar cruzarse con algo más.



Comentarios